Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/18, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
Todavia sigo con el Nexus 6P ,pero lo que ha ido saliendo por ahora no me acaba de convencer del todo teniendo en cuenta que el Pixel 3 salvo sorpresas no lo veremos hasta octubre y a saber que precio ,me ofertan uno a estrenar que le llega en los proximos dias por 550 .

¿que opinais ? el unico que a corto plazo nos puede dar una alegria es el Mi8 que sale a final de mes.
Yo estoy con él desde hace una semana y solo puedo decirte que la inversión "pica", pero que no hay opción a arrepentirse de nada. Funciona sin ninguna tacha y la cámara... La cámara... ¡La cámara! Rediez qué cámara!!!!!!

Súmale la experiencia stock y... Sí, si te compensa esperar al P3 y pagar la novedad, espera. Depende de tu capacidad de inversión. Mejor será. Pero este bicho ya me parece difícil de mejorar, salvo que le pongas alguna pega como los marcos, que a mí particularmente me parecen hasta bien. El "todo pantalla" me parece un invento del diablo financiado por las aseguradoras y las casas de reparación jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: