Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.
Con el S9+ ganaría:
- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...
Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.
En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Mejor diseño subjetivamente
- Cambiar de aires
- "mejor soporte" que el de Samsung puf...
Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad
|
El que elijas vas a estar contento.
Entre el S9 y el P20 Pro a mi me llama la atención el zoom híbrido y las fotos nocturnas porque con buena luz todos los gama alta hacen buenas fotos.
De batería tanto uno como otro lo vas a notar mucho porque yo tuve el Note8 y tela como se traga la batería...
Samsung en mi caso me satura un poco y como no saquen algo que marque la diferencia se van a resentir en las próximas ventas.
Huawei innova, de echo creo que es el único porque los demás los ves y es más de lo mismo como el OnePlus que termina de salir.