Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/18, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre a ver... Yo no grabo vídeos en mi canal en 4K@60 porque mi note 8 de serie no tiene (sí con mods y root pero no me interesa) Y prefiero grabar 1080@60 porque prefiero esa fluidez.

Con el S9+ ganaría:

- Menos tamaño: Aunque siempre uso bolso o mochila, no está demás 0,1" menos que ni se notará, por algo menos de tamaño y delgadez
- Mejor batería: Todos coinciden en que como el Exynos es más eficiente el 9810 y esos 3400mAh pues hacen 2 horas más, lo justo que necesito para no cargarlos 2 veces al día.
- Sonido: Es compatible creo con Dolby Atmos pero sobre todo es estéreo y no es malo (no mejor que iPhone pero no malo)
- "Mejor" cámara: algo más de apertura 1,6" y apertura selectiva que no creo que valga de mucho aunque innovar no innova... Y los 460fps? o eran 960?
- Mejor colocación de lector de huellas: Aunque me he hecho a la colocación de la del Note 8, siempre ensucio la cámara. Y se supone que el lector de huellas y el reconocimiento de iris va mejor en el S9+...

Perdería:
- Pantalla: 0,1" que no creo que se note mucho pero según dicen la pantalla del S9+ es algo "mejor" en calibración
- SPen: Que para mi su única finalidad es a veces escribir en la pantalla apagada y hacer capturas selectivas de pantalla algo más precisas ya que se puede hacer también con el dedo.

En cuanto al P20 Pro:
- Mejor cámara en la mayoría de las situaciones quitando el vídeo (solo estabiliza 1080@30?)
- Mejor batería
- Mejor diseño subjetivamente
- Cambiar de aires
- "mejor soporte" que el de Samsung puf...

Desde luego el S9+ está más barato, es un teléfono nuevo, que lleva 3 meses? Y si mi note puedo venderlo o cambiarlo por un S9+ sin poner pasta por el foro... Sería interesante la verdad
La batería del s9+ es de 3500.....tus 5 horas de pantalla están aseguradas. Ya dependiendo del uso y de algún que otro ajuste, llegas a 6 e incluso 7.

La cámara del s9+, de dia, no vas a notar diferencias ni de tu note, ni del p20 pro. Los 3 hacen fotos que para la mayoría de nosotros son buenísimas.
De noche también las hace muy buenas, pero claro, el huawei es que está a otro nivel.
Los zoom también son buenísimos.
La de video del Samsung es muy buena, tanto a 1080 60fps con estabilización y lo mismo para el 4k 60 fps.Huawei solo estabiliza a 1080 30 fps y en fhd+....lo demás es muy malo, sobre todo el 4k que como no tengas el móvil en un trípode o algo estable, tiembla que da gusto.

Pantalla es mejor el s9+... la del huawei es muy buena, las cosas como son.

Batería, pues aquí el p20 pro.

Cambiar de aires, lo mismo.

Soporte???? Pues como Apple en Android, nada. Pero están mejorando.

Ya... lo que tu veas
Responder Con Cita