|
Hola!
Decir que Xiaomi es la mejor marca de smartphones en relación calidad/precio es en mi humilde opinión una afirmación bastante subjetiva y discutible.
Creo sinceramente que tener un precio considerado bajo y una calidad suficiente respecto al precio no es para nada sinónimo de tener la mejor relación calidad/precio ya que el concepto calidad (como dije antes) es completamente individual y mas complejo de medir que el del precio.
Además el valor per-se que damos al propio producto es tambien personal...basta el curioso comentario de un compañero que con 1000€ se compraria un iphone para venderlo y asi conseguir dos xiaomis.Habria que preguntarse si a igualdad de precio y sin la posibilidad de venta posterior cuantos sinceramente seguirian optando por el terminal chino.Es solo una hipótesis un tanto absurda..pero seguro que alguno seguiría optando por el xiaomi no?
Para mi...y para muchos...(mirad internet) el concepto de mejor calidad/precio es algo que a posteriori ha resultado mejor de lo esperado y que me costó menos de lo que pensaba”.Punto y pelota
Y eso podia ser perfertamente aplicable a un iphone o a otro smartphone de gama alta.
Por ejemplo y es solo eso...He conseguido un galaxy S9 por 500€ en un black friday y su pantalla y su camara hacen que pueda en ocasiones prescindir de mi cámara Reflex cuando no me lo esperaba...esa compra SI tiene una genial relación calidad/precio y no es ni la más barata ni la de más calidad.
Saludos
|