Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/05/18, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
Bueno. Estas son mis pruebas: (Todas realizadas con Odin 3.13.1)

- Tengo un SM-G965F DUOS. Versión CSC - BTC/BTC,BTC/BTC (Libia)
- Actualizado por OTA a su última versión con fecha 20/05/2018.
- Tras descargarme la versión PHE e intentar instalarla, no he podido cambiar el CSC. Probado con y sin SIM insertada. Con CSC y CSC_HOME, con Wipes antes y despues... nada ha funcionado.

- Tras leer como he comentado en un post anterior, he instalado versión de operador Vodafone España (ATL), sin SIM insertada y con CSC_HOME, y mi movil tras arrancar, ya ha hecho algo nuevo, un mensaje de "terminando de actualizar android". Y ahora ha cambiado la versión CSC a VD2/VD2, VD2/BTC.
-He insertado la SIM, me ha pedido reiniciar y ahora esta en CSC - VD2/ATL, VD2/BTC.

Me he dado cuenta, que la versión de operador, tiene diferentes archivos, mas actuales.
CP es ARD7 cuando la version PHE es ARD6
CSC es ARD1 cuando la version PHE es ARCA
Lo que me ha llevado a pensar que tal vez si no se actualiza el archivos CSC, respecto al ya instalado, el terminal hace caso omiso.

-Pues visto esto, he vuelto a flashear la PHE inicial. Y SURPRISE. Mi S9 Plus ha vuelto a CSC BTC/BTC,BTC/BTC.

- Vuelvo a instalar la versión de Vodafone, y me vuelve a cambiar el CSC, pero esta vez, directamente me reconoce sin tarjeta SIM, la CSC - VD2/ATL, VD2/BTC.

- Procedo a instalar la versión que recomendaban en el hilo anterior de XdaDevelopers, XMO, descargada desde su web y enlace. (Tanto con CSC como con CSC_HOME con wipes)
- Nada mas arrancar actualiza android como si de una OTA se tratara (Lo que indica un gran cambio).
- De nuevo mensaje de terminando de actualizar android, y uno nuevo que pone llamadas bloqueadas (supongo que sera por no estar SIM puesta).
- Inserto SIM, se quita al de un rato lo de llamadas bloqueadas, voy a ver CSC y ... BTC/BTC,BTC/BTC (Decepción).
- Vuelvo a versión Vodafone España (ATL)

Espero que aporte algo esta especie de guia.
Tal vez haya que esperar a instalar una versión PHE que tenga un archivo CSC mas actualizado al que tengamos instalado.

Última edición por jijt Día 24/05/18 a las 19:18:37.
Responder Con Cita