Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/05/18, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen análisis y sobretodo objetivo y directo

Opino igual, el Xiaomi redmi note 5 es el mejor gama media de 2018 y te ofrece un microprocesador potente y actual una cámara que es un escándalo de buena y una autonomía Bárbara.

Posiblemente la 3 prestaciones que más demandan los usuarios a la hora de decantarse por un smartphone.

No dejemos de comentar de qué el valor calidad/precio de este smartphone es excepcional cuyas alternativas en España se suben a la parra por encima de los 300€ y ampliamente.

Xiaomi te ofrece más por menos y este modelo es el mejor ejemplo de ello.

El mejor gama media de 2018, incluso considerando que es posible que algun usuario que no tienen está marca digan que es spam XD , por mucho que les pese será un éxito de superventas ( ya lo está siendo )
Estoy de acuerdo contigo, pero en mi opinión para que hubiese sido un móvil redondo deberían haber mantenido el led multicolor de anteriores modelos como el Note 4, y una pantalla con un pelín más de calidad, no digo que sea mala pero la de mi Note 4 tiene una calidad, brillo e intensidad de colores claramente superior, y eso me ha sorprendido, y no hablo de oídas, pongo los dos juntos, comparo y hay una diferencia notable...
Responder Con Cita