Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/18, 14:37:41
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Jajajjajajaja más bordes y mejor ratio es muy sencillito: tienes un móvil de más tamaño, más grande!!!! jajajja pero eso no quita que tenga borde inferior que es lo que criticabas no hace mucho. Y sí, puedo dirijirme personalmente a ti, no como tú, que espero me muestres una publicación mia en alguna de esas generalizaciones que haces (metiendo a todos los consumidores de Apple en el mismo saco...). Por cierto si quieres ver alabanzas de la pantalla en cuanto a nitidez, brillo, visión expuesto al sol, etc sólo tienes que buscar en Google (fácil, ¿no?)...
Hala, más bombas y 0 datos
???. Pero qué burrada sueltas... El ratio no tiene en cuenta para nada el tamaño del teléfono. Es la relación entre la pantalla y la superficie. Da igual que el móvil mida 12cm que 8. De todas maneras, el S8 tiene mejor ratio y no es más grande que iphone, sino todo lo contrario,con lo que tu ¿teoría? se desmonta, una vez más, sola.
De todas maneras, como se ve que no te da para entender, te lo explico de nuevo. Nadie (repito, NADIE) esta cuestionando las calidades de la pantalla del iPhone X, porque son obvias. Se está cuestionando el hecho de que no se considere a Samsung como un actor principal de ese éxito. Lo vas pillando...?. A ver si así no distorsionas la realidad como es habitual.
Y otro comentario en el que no demuestras nada de lo que estoy pidiendo: si es tan obvio que Samsung no ha tenido nada que ver en esta pantalla (salvo el "simple" hecho de fabricarla, que ya es la mitad del proceso) a ver cuales son esas tecnologías propias de Apple, que han permitido fabricarla y que no tienen naaada que ver con lo que lleva años Samsung haciendo. Tú tienes muy claro cuáles son. No sé qué te cuesta exponerlas y cerrarnos la boca a los que decimos que Samsung sí juega un rol importante.
Hale a humear un poco más y no decir nada.
Responder Con Cita