Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 24/05/18, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Lo de Sammbooom no es que sea maduro, ES UNA REALIDAD!!!!! jejejjejejejejjejeje
Lo de ratios no me preocupa en absoluto, no te mencioné ratios sino BORDES.... Nunca me preocuparon los bordes como puedes repasar en mis escritos... (no como a ti, que siempre te quejaste de ellos en lo referente a Apple, pero veo que ahora tener un BORDE inferior, independientemente del ratio, te la sopla...).
Respecto a lo de las patentes, puedes buscarlas tú solito. Aunque dudo que nada de lo que ofrezca Apple te satisfaga (no creo que el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla lo veas como algo relativo a la productividad del usuario o la calidad de la misma...), aunque sea alabado por fuentes neutrales....
Si nos explicas un par de cosas seguro que el foro entero te lo agradecerá:
- Cómo es posible tener más bordes y al mismo tiempo mejor ratio de pantalla en frontal.
- Qué tiene que ver "el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla" con la calidad de la pantalla en cuanto fidelidad de representación de colores, ángulos de visión, brillo, contraste... etc etc. Lo mismo es que no sabes la diferencia entre cualidades del panel y calidades del panel...
Por el resto, decir que es tu típico comentario bomba de humo, con el también típico "búscalo tú" que se suelta cuando no se tiene ni p.i de cómo sostener una opinión. [emoji23]
De todas maneras yo, a diferencia de ti con el resto de marcas, tengo a Apple como una gran marca. Lo que pasa es que sí me río de los que ahora consideráis como lo más de lo más lo que ahora incorpora vuestra marca y que antes, como no lo incorporaba, defendíais su no inclusión (tamaño fuera del alcance del pulgar, carga inalámbrica, nfc, amoled... etc etc). Y ya no te digo lo de decir que Samsung no tiene nada que ver con esta pantalla... [emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, que a seguir tirando bombas de humo y 0 datos.
Saludos!.
Responder Con Cita