Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/05/18, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
mobe mobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo también estoy en Vodafone pero no tengo mucha idea como se hace lo de la renovación. Estoy sin permanencia desde hace tiempo pero no me han dicho nunca nada de renovar. ¿Tú has hecho algo especial?
Yo siempre cada 2 años o un poco mas llamo a vodafone (cuando necesito sacar un terminal), cada X tiempo tienes derecho a sacar un terminal.. La verdad que no se muy bien si son puntos que se van acumulando segun las tarifas que tengas o como.

Yo de fibra y 3 lineas moviles consigo sacar un terminal ( por supuesto con permanencia de 24 meses) pero esto me da igual, ya que igualmente voy a estar en vodafone por que me sale igual o mas barato que en otras compañias.

Yo siempre pego un vistazo a otras compañias por comparar, y por supuesto miro las tarifas actuales en la pagina de vodafone para comparar con las que tengo yo actualmente, muchas veces te das cuenta que han bajado el precio de las tarifas pero a ti no te dicen ni mut (eso me toca los huevos) asiq si veo que son mas baratas le digo que me las actualize y me ponga las nuevas.

Tambien por experiencia propia te digo que hay operadores que no se enteran de la película, cuando veo esto cuelgo y vuelvo a llamar hasta que doy con alguno que me lo solucione bien. normalmente si el operador es español (no es por ser racista, ni mucho menos) me resulta mas facil, es una apreciacion personal que imagino que tendra que ver con el idioma que aun siendo el mismo, es diferente y no acabamos de entendernos bien. Y me tiro el doble de rato para explicar las cosas.


Por supuesto que si alfinal ves que no te convence... Siempre esta la opcion de portabilidad a otra compañia, entonces te llamaran de bajas vodafone para ofrecerte alguna oferta para que te quedes, a este punto solo he llegado una vez ya hace años.

Última edición por mobe Día 24/05/18 a las 10:16:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mobe su comentario: