Tema: [ DEBATE ] ROM Global. Para cuando?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/18, 07:06:41
chelojavier chelojavier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La ROM global 9.5.4.0 se puede descargar e instalar siguiendo los pasos indicados en el enlace que dejo abajo (lamentablemente está en italiano). Yo no lo he hecho, pero simplemente porque mi telefono ya trajo rom Global y segun lo que muestra alli quien publicó el post, es exactamente la misma ROM que tiene mi telefono.
Fijensé que para hacerlo hay que tener Bootloader unlock y aplicar via twrp un flasheo para habilitar el cambio de zona.

Repito, el post no es mio, simplemente comparto. Pero puedo decirles en cambio, que la imagen que muestra quien posteo el método, es exactamente la misma ROM Global que trajo mi telefono desde fabrica.
Aun no aparece nada en la pagina oficial de MIUI, desconozco la razon, pero evidentemente la ROM es legal porque mi equipo vino precintado en su caja original con el celofan.
La Rom funciona perfectamente fluida, no tiene aun desbloqueo facial (que se supone lo incorporarán mas adelante), pero trae todos los idiomas y todos los servicios de Google Instalados.

Link: https://www.trovapromozioni.it/guida...2s-recensione

Suerte !
Y comenten los valientes !
Responder Con Cita