Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/18, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Honor 10, de entrada es un movil de "marca blanca" abaratado, es el "hermano pobre" del huawei p20 (no pro) que cuesta 200€ más. Y tiene supuestamente el mismo hardware. Eso te tendría que hacer pensar un poco... Significa que el resto del movil tiene que ser de baja calidad si o si, para que lo hayan hecho 200€ más barato. De entrada en cosas como la cámara ya se ve que pega un bajón tremendo.
El BQ a parte del android one que es lo mas importante, seguramente tenga mejor cámara, mejor pantalla y mejor batería (más duración)
Pero eso si, el Honor abre las apps alguna decima de segundo más rápido...
No me has dicho nada seguro. Un "seguramente", un "tendría que hacerte pensar", un ¿"marca blanca"?... "Seguramente tenga mejor cámara" -ya veremos-, "[seguramente tenga] mejor pantalla" -ya veremos también, pero será prácticamente igual-, y "[seguramente tenga] mejor batería" -de entrada tiene menos capacidad, pero bueno, lo mismo el consumo está muy, muy, muy optimizado.
Lo siento, tu argumento tiene muy poco rigor, no me convence. A ver qué tal sale la comparación al final, cuando se puedan comparar ambos cara a cara.

Última edición por Ryu777 Día 24/05/18 a las 15:49:52.
Responder Con Cita