Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Rojoar, viste por el post anterior que gracias a JAMILU007, ya está solucionado lo de los textos en las pestañas sonidos y commanager.
Ya he cambiado también los iconos de biblioteca y he igualado los colores de los iconos que habías incluido de la pestaña de contactos, con los del tema en general (porque eran demasiado oscuros), también he incluido el tiempo en todas las ciudades españolas y los paises en español (ahora salían en francés) y me queda añadir (si lo logro, que creo que tengo la clave) un icono diferente al de música en la pestaña de sonidos, ya que por defecto coge la misma.
Cuando tenga eso preparo unas capturas para que veais como queda todo y ya el tema quedaría completo. Y si JAMILU cuelga también el accion screen naranja, sería la bomba, quedaría redondo.
Cuando lo tenga todo lo subo todo.
S2 y gracias de nuevo a los dos.

Buenas noches Toti.
Si lo había visto y, después de probarlo, vi que arreglaba todo lo de los textos... Una gran noticia Toti! Gracias Jamilu007 eres un crack Ahora Toti si terminas todo lo demás vas a tener un tema super guay! Por otra parte el ActionScreen, aunque es y debe ser un cab aparte, es muy interesante y es muy de agradecer que Jamilu007 te lo proporcione. De todas formas para que estuviera en la linea del tema diseñado, en un futuro, creo que debería incorporar los iconos del mismo. Si quieres, en cuanto tengamos un momento, lo hacemos ¿vale?...