Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/18, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
A mi me tiene desesperado, al principio al reprogramar, calibrar, todo perfecto, a los 3 meses o menos, cada batería que he comprado UNA M ... perdón pero me enervo total que estoy mirando otro movil que sea completito, un xiaomi redmi note 5 ... por ejemplo.
Pues en la última recarga seguí una recomendación que leí en una web: cuando el teléfono se apaga por estar la batería a cero hay que intentar encenderlo al menos tres veces; si no lo hace y sale el dibujo de la batería diciendo que está vacía hay que dejar dicho teléfono apagado al menos una hora, y si son dos, mejor. Al cabo de ese tiempo,conectar el cargador, esperar a que marque un 1%, encender el teléfono, hacer una recarga completa y calibrar. Lo hice así y lo cierto es que el móvil hizo algo inusual al encenderlo: estuvo varios minutos con el dibujo de Meizu girando y acto seguido me salió en la pantalla "optimizando la aplicación x%", cosa que no había hecho en las recargas anteriores, como si hubiera medio reinstalado la ROM o algo parecido. Desde entonces no me ha hecho nada extraño, el nivel de la batería ya baja más despacio y no me da bajones cuando lo apago.....en fin, habrá que esperar en las próximas horas a ver si se ha resuelto el problema o no.
Y mientras tanto, esperemos que Meizu saque la ROM 6.3.0.0G, que ya solo faltan el MX4, el MX4 PRO y el MX5 por actualizar.
Responder Con Cita