Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 23/05/18, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por VivaJoseMota1986 Ver Mensaje
Yo regalé este movil a mi madre en navidades. Ya tuvo un problema el mes pasado con la clavija donde se enchufa el cargador. Lo reparamos porque está en garantía y hoy me escribe y me dice que ahora no puede llamar ni recibir llamadas. Y por cierto, es Vodafone, así que no creo que sea problema de la compañía.


He visto en un hilo de movistar una persona que tenía este problema y le han contestado esto (que no entiendo, y no sé si viene a decir que este movil es incompatible con la red 4G, hablo desde la ignorancia porque no entiendo de antenas):


Hola @tmpcorreo, es un placer, ¿Has intentado cambiar la tarjeta SIM de slot/ranura?
No obstante, indicar que si la antena de la zona a la que se conecta el terminal, emite con un radioespectro en banda 3 / Frecuencia 1800 MHz, no tendras problemas para disfrutar del servicio 4G.
En cambio si la antena radia en Banda 20 / Frecuencia 800 MHz, no dispondras de cobertura en red 4G, ya que el terminal Xiaomi Redmi 4 es incompatible con esta banda y frecuencias.
Quedamos a la espera de tus pruebas y comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
El redmi 4x global si tiene banda 800 esa era la diferencia y por lo que lo compremos la mayoría, tienes que ver si el de tu madre es el global o no, otra cosa que lo ponga en solo 3g si sigue sin tener señal es que le ha petado el móvil.
Y si hasta ayer le iba bien y hoy no...pues está claro le ha tocado la lotería
Responder Con Cita