Tema: [ DEBATE ] Que os parece el Honor 10?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/18, 15:20:09
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas tardes, por si le sirve a alguien, yo tambien tenia dudas y al final:

La bateria no es para nada mala. Hoy, desconectado desde las 7, brillo automatico,, bluetooth activo todo el dia, 4g siempre, unos 15-20 min de gps con google maps, 1h de llamadas (la mayoria por bluetooth del coche) y 2h de pantalla va al 54%.

Ayer cuando lo cogí hice una prueba, poner el gps de este y del samsung s8 y este bajaba la bateria un pelin mas lento que el del samsung (es decir, en ese aspecto aguanta un poco mas).
Por mi experiencia con otros telefonos que he tendido dará unas 6h de pantalla, en mi caso nunca se cumple esto porque mi uso es diferente.

El sensor a mi no me falla, ha fallado 1 vez hoy, lo que si es verdad es que es algo mas lento y que no haya muesca lo hace mas incomodo porque no tienes referencia.

La única pega que le encuentro es que me da la impresión que el sistema (transiciones) no esta del todo pulido y sobre todo la sensibilidad de la pantalla, no va fina del todo, es la tipica pantalla que lleva un pelin de retardo cuando escribes... no se explicarlo, me ha pasado con otros telefonos tambien. No es inmediata y eso me jode mucho. Le quité el plastico protector por si era eso pero aunque mejoró sigue sin ir fino.

Por lo demas perfecto, yo lo tengo en negro y muy elegante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piti18 su comentario: