Tema: [ DEBATE ] Hablemos de pantallas.
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/18, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Desde luego el tema de las pantallas es desconcertante... En total han pasado 5 Xiaomis por mis manos y todos tenían una calidad de pantalla diferente.

Estoy de acuerdo contigo en que la pantalla del Note 5 tiene los colores un poco apagados, poco saturados y vivos. Y menos brillo a igualdad de posición en la escala que otros modelos como el Note 4 por ejemplo.

En cuanto a lo de pantalla Tianma, la montan tanto mi Note 5 como el Note 4 que todavía conservo, con un par de meses de uso, y sin embargo el brillo es mayor y los colores más saturados en el caso del Note 4.

De echo afirmo sin ningún género de dudas que me gusta más la pantalla de mi Note 4 que la del Note 5, la verdad es que ni el formato alargado, ni el brillo, ni los colores me están convenciendo nada en el modelo más reciente teóricamente "mejor" y más moderno.

Y en el caso del 5 Plus, la cosa sí que era peor, ese lo vendí en cuanto vi el percal de pantalla que traía, la pantalla del Note 5 viene a estar en un punto intermedio entre la del 5 Plus y la del Note 4...

Para mi gusto, me quedo con la pantalla del Note 4. Ambos como decía con pantalla Tianma.

Tianma
Versión Global dorado
4/64Gb
Yo creo que xiaomi ha ido bajando la calidad de sus paneles en la gama media, la del note 5 no esta mal pero noto que le falta algo de viveza en los colores. Recuerdo que tuve un note 3 pro y la pantalla era mejor que esta en términos de colores, mas vivos etc. El note 4 han pasado por mis manos varios y algunos tenían pantalla bastante decente y otros similar o peor que la de este note 5 pero peores que la del note 3 pro y con el mi a1 lo mismo mas o menos que el note 4 aunque quizá peor. Del redmi 5 y 5 plus ya no puedo decir nada por que no los he trasteado.

De todas maneras casi siempre xiaomi en la gama media suele montar 2 tipos de paneles o incluso 3, ejemplos el note 4 o el mi a1 y siempre hay uno mejor que el resto por eso esta encuesta, a ver si xiaomi en este modelo esta montando solo paneles tianma o de otras marcas y en ese casopoder compararlos los que tengan o hayan tenido la suerte de tener ambos.

De momento en el foro van 3 tianma y añado el de un familiar que le ha llegado esta mañana y le he preguntado, otro tianma en un global black de 4/64gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: