Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 03:24:03
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiris Ver Mensaje
no estoy para exigir pero si tu hiciste la ROM podrias poner esa funcion de USB host? (conectar dispositivos usb)

me fasina ver que no esta abajo la tableta y ver un nuevo cosinero y no andar dejandole mis esperanzas a un brazileño .
ok eso de que si yo hice la rom? no lo entendi por supuesto que fui yo
segundo la opcion exite en la rom si no te sale por algo sera pero esa opcion esta preinstalada es mas es obligatoria la cocina la pone sola saludos

Cita: Originalmente Escrito por nidoking Ver Mensaje
Chamuel, luego de hacer el wipe y la particion, coloco la opcion de instalar desde sd y solo aparece "..sd" y no puedo optar an nada mas... estare haciendo algo mal o falta algo???

Muchas gracias de antemano.
uno verifica que seas root sino debes pasar por un post que deje aqui en el foro de como rotear la 2.3
dos una vez que seas root, haces la instalacion pero solo realiza el wipe data y luego busca la rom estas seguro que estas colocando la rom en la sd, si la colocas en la partición la borras cuando realizas el wipe

disculpen la demora estoy full de trabajo cualquier cosa venables podrá ayudarlos

Última edición por chamuel Día 24/09/11 a las 03:27:42.
Responder Con Cita