Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/18, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver...el sensor de huellas de huawei p20, esta a la misma altura que normalmente están los botones virtuales de home, retroceso, aplicaciones recientes. Vamos, que esa posición tendrás que poner tus dedos muchas veces al día para utilizar el Samsung con esas funciones.
Si a esto le sumas que el sensor es de los más rápidos del mercado, a veces solo rozandolo funciona.. y que tienes la opción de ponerle gestos para atras, home y aplicaciones... evitando en pantalla los botones virtuales, pues al final te das cuenta que lo de ponerlo atrás, no está mal, pero es mucho más útil adelante.
Respecto al notch, yo fui de los que critique al iPhone x al verlo en su presentación... Y ahora, llamalo como quieras, pero si no veo el notch ahí, no veo bien la pantalla. Tengo la posibilidad de quitarlo y no lo hago porque me gusta como queda. Y como he dicho antes, el movil se encarga de poner una franja cuando ves un video, y en la parte inferior no tienes botones virtuales, pues ni te enteras.
Es tu opinión personal y es tu experiencia positiva, pero mis manos son chiquitas y antes he tenido el mate 10 y no me acostumbro a la huella delantera, con el mate 9 lo llevaba mejor...
El nocht pues es acostumbrase es cierto pero si quiero una pantalla de 6 pulgadas para ver múltimedia yo prefiero que no reste con el nocht esa 0.2 pulgadas a pantalla completa.
El p20 tiene 5.8 pulgadas como el iPhone x y visualizando contenidos Multimedia recorta a las 5.6.... En el note es 6.3 de todos modos.... Es mi apreciación claro, si tu estas conforme y te gusta obviamente es tu gusto a mi personalmente no...
El nocht para mi ojo para mi es absurdo, existiendo marcó arriba es absurdo sacrificar la pantalla... Por que perder pierdes aun te acostumbres...
Y parece que el nocht va a crear tendencia para que parezca que el terminal es todo pantalla...

https://www.xatakandroid.com/moviles...en-el-mwc-2018
No es lo mismo para mi el terminal todo pantalla que otro con el nocht...
Quizás en unos años sean todos así...
Responder Con Cita