Tema: [ DEBATE ] Hablemos de pantallas.
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/18, 12:39:27
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hablemos de pantallas.

Buenas compañeros.

Visto lo visto con otros terminales de gama media de xiaomi como el mi a1, el note 4 etc que montaban diferentes paneles y viendo que mi note 5 la pantalla aunque bastante buena noto los colores un pelin lavados( quizá sea por que estoy acostumbrado a la gama alta jeje) pues se me ha ocurrido que podríamos abrir un post para ver si hay diferentes paneles como ha ocurrido en otros modelos y si hay diferencias. También estaría bien que digamos el modelo que es, si es el chino o global, el color y también los GB.

Muchos de aquí lo sabrán pero para ver el panel que monta hay que abrir la app de teléfono y marcar *#*#6484#*#* . En la pantalla que os aparecerá saldrá varia información pero la importante es la que pone "TP Versión:"o "LCM información:" Dejare una captura del mio para que veáis exactamente que es.

Mi note 5 lleva un panel "tianma" que por lo que leído en suelen ser los peores en otros modelos de xiaomi. Es la versión china color black de 4/64gb. Para resumirlo:

Tianma
Versión china black
4/64gb

Noto la pantalla algo lavada de color, los negros son buenos pero sin pasarse.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-23-15-37-21-673_com.longcheertel.cit.jpg (59.5 KB, 488 visitas)

Última edición por vilit Día 23/05/18 a las 14:48:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: