Yo tuve un mi5s y bueno... Relación calidad precio imbatible. Punto final.
Ignoro si ahora además de ser baratos funciona sin problema y sus cámaras están a la altura de lo que después pregona en Internet.
El precio nubla la razón y no sólo a los que pagan mucho por un terminal.
Más allá de eso como dice un compañero aquí, el tema garantía si que es determinante.
Además en mediamark te los intentan colar siempre, imagino que el margen ha de ser brutal.
