Cita:
Originalmente Escrito por pawa86
Ya, si eso me decia la de Lowi en la contraoferta, pero a lo que yo le decia, ¿para que quiero pagar 5€ mas por mas datos que no necesito? Si estaba con 2GB antes y siempre acumulaba casi 1.5GB para el mes siguiente, por lo que todos los meses estaba con casi 4GB que no uso.
Sobre la cobertura ya lo sabia, decia que Digi tiene cobertura de Movistar, que al menos en mi caso tener vodafone o movistar es indiferente, ambas van bien en todos los sitios donde me muevo.
En Lowi ya solo tengo la fibra porque es lo mas barato con la cobertura que tengo en casa (vodafone-ono o movistar) y otra linea movil con ilimitadas y 2GB que le pasa como a mi, porque cuesta 7€ con la fibra si no la portaba tambien a digi.
|
Tienes razón , visto así ... si tu no necesitas mas datos es absurdo ese gasto de más , yo es que gasto bastantes (no hasta los 20) asi que perdí 5 respecto a yoigo pero pasé de pagar 32 a pagar 15 , me contraofertó yoigo dejandomelo a 16 pero la verdad me apetecia probar lowi pq la cobertura de yoigo es penosa .
Leo mucha gente que se pone fibra de lowi , que tal te va ? Es la de 50/50 ? Pq de precio anda muy bn .