Ya me llego el movil. Es el modelo chino y viene con ROM china. Quien le dice que no por 138 euros.
Tengo MIUI 9.5.4.0 OEICNFA Stable y Android 8.1.0.
Ya he conseguido desbloquear el bootloader con el truco para no esperar las 360 horas.
Despues he conseguido instalar TWRP desde windows ejecutando el archivo run.bat tras descargar el TWRP del megatutorial de @
ChinaBay_deals .
Al no cambiar la ROM, el TWRP se pierde al reiniciar el movil (ya lo sabia) al no ser que se haga ROOT inmediatamente despues sin reiniciar.
He intentado ROOTEARLO con MAGISK (mismo tutorial) pero no encuentro el magisk.zip desde el TWRP. Me sale el siguiente error: Unable to mount /data. Por tanto no encuentra el .zip que está en la memoria interna. ¿SOLUCION FACIL?
El siguiente paso que quiero realizar es poner la ROM eu mensual. Que pasos tengo que realizar, al proceder de una ROM china. ¿¿Puedo hacerlo directamente flasheando la eu con TWRP cuando resuelva el problema anterior, sin tener que poner otra ROM intermedia como he visto en otros tutoriales??
Gracias
