Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/09, 22:47:42
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
He añadido 5-6 tweaks mas para mejorar el gps en la nueva version, a mi me va perfectissimamente con 0 de lag. Uso el nuevo tomtom 7.95 (no toy seguro de la version ahora) aunque por lo que leo en los foros creo que tambien depende del hardware ya que con la misma ROM algunos tienen lag y otros no... aunque yo al principio, con las roms viejas, tenia mucho lag y ahora nada.

Por cierto he conseguido que la ROM arranque con el manila con tan solo 49% de memoria en uso (con 12mb PP y todos los tweaks(cache,glyph) =)... es un tweak que he echo al xip y que nunca antes habia visto . Estoy probando.
joder el soporte que das es acojonante, buenísimo!! todo un artista! oye a ni la BsB 2.03 tambien me inicia con un 49% de memoria en uso.. o eso creo.. jeje.. cuando inicio el Igo o cosas asi.. se me va al 70%, como puedo liberar memoria sin hacer un soft reset?? (no veo los procesos en curso como el XP)

Volviendo a lo del GPS, dices que te va bien siplemente instalando la ROM y poniendo el TomTom no? si tocar registro ni ninguna configiracion posterior verdad?? Pues eso tengo que probarlo !! jeje.. un saludo máquina!