Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/18, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Con mi experiencia yo te puedo decir que el año pasado tuve uno gris de 3/32Gb que me dejó buen sabor de boca no, lo siguiente, hasta que se lo quedó mi mujer, tanto que a finales de febrero compré de nuevo un Note 4 dorado 4/64Gb que he usado un par de meses, al mismo tiempo pedí un 5 Plus, pero es que el Note 4 va tan bien, es tan equilibrado en todos los sentidos y tiene para mi gusto una pantalla tan buena, que seguí usando el Note y vendí el 5 Plus...

Y a principios de mayo me llegó un Note 5, y me ha costado dejar el 4, me lo he pensado un montón de echo me gusta más la nitided y calidad de su pantalla que la del Note 5... Hablo de mi Note 4, porque no todas las remesas vienen con la misma pantalla, e incluso dentro del mismo fabricante, por lo que se ve según el lote hay calidades diferentes.

Ahora vendo el Note 4 nuevo e impecable, y lo dicho, me ha costado dejar de usarlo, porque mirado objetivamente y para mi uso, era el móvil perfecto, y lo del Note 5 no ha dejado de ser un capricho que realmente no me está aportando nada nuevo a lo que ya tenía...

Fíjate si lo recomiendo que hace unos días compré otro para un familiar antes que un 5 Plus ó un Note 5, aunque al final lo voy a tener que vender porque no lo quiere.

Hablo siempre de las versiones globales con Snapdragon.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 31/05/18 a las 14:32:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: