Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/18, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Creéis que se podrá comprar en Amazon?

Ayer llamé a amazon hacia las 19h. Me dijo el chico que lo podía pedir en ese momento o el día de lanzamiento (hoy). Que el tiempo previsto era de 4-5 días porque en ese instante no estaba en almacenes españoles pero que probablemente hacia el jueves entraría un stock abundante en centro de distribución de Madrid o Barcelona y entonces el envío se adelantaba.

No sé si era verdad o no. Puede que sí, lo que ocurre es que me da que ese stock que venía del extranjero ya estaba casi vendido pues yo hice una compra y me ponia en estado reservado. Luego la cancelé y hoy por la mañana no habia stock.

Cuanto menos es curioso. Para ser amazon me extraña que les hayan permitido a oneplus que les manden esa mierda de stock porque sacar un producto un día y que ya esté agotado a primera hora de la mañana no es muy normal para Amazon. Da bastante mala impresión.

Añado...me dijo que pasaba mi consulta sobre reposición de stock a los centros de distribución y me contestaban en 48h sobre fechas aproximadas para el midnight black que no la pone. Me huele a que va a ser mediados de junio como el mirror pues en otros amazon extranjeros ambos tienen estas fechas de reposición.

No obstante, puede que se adelante pues no será la primera vez que dan una fecha y de repente aparece disponible a los dos días como si les entrara un stock de repente. Un poco mal planificado este aspecto.

Yo creo que me voy a esperar a pedirlo a que lo tengan con envio en 1 día pues odio comprar una cosa sin fecha de entrega y estar esperando como un bobo y a veces con el saldo retenido.

Saludos compis

Última edición por armeca Día 23/05/18 a las 10:58:47.
Responder Con Cita