Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.

Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo.

http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html

Saludos,
Gracias por la información ya he pedido la mía, me has convencido y no eres un perfeccionista si no el guru del ahorro
Responder Con Cita