Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 23/05/18, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Aprende tú cómo funcionan las gamas... 625 todo cores de bajo rendimiento y GPU para salir del paso. Gama media tiene cores de bajo rendimiento y alto rendimiento y una GPU bastante capaz... La gama alta cores con más frecuencia y GPU que mueve lo más complejo que te puedas descargar.

Mediatek con sus comunes problemas de GPS y gráfica poco solvente en 3D ni me lo planteo. Prefiero un gama media Snapdragon que un gama alta de Mediatek. Sí también tuve un Jiayu G4S, el primer multicore de 8 núcleos también de bajo rendimiento, pero el GPS daba vergüenza. Tenía muy buena batería para su época, y casualmente el Snapdragon 625 monta el mismo esquema y también tiene buena batería.

Bazofia china... sí sí... te recuerdo que BQ que presume de empresa española remarca: Diseñado en España y ¿fabricado en dónde?. Jajaja, en resumen... BQ por la misma es otra bazofia.
¿Estás diciendo que Apple remarca sus terminales? como ellos los diseñan en California y los fabrican en China...

Lo digo para que te des cuenta de las chorradas que has estado soltando y veo que van cada vez a mas, en serio, hazlo por ti mismo y no hagas mas el ridiculo, no sigas.

Con este último comentario te has terminado de desenmascarar como troll, te has encontrado a gente que no puedes engañar porque saben mas que tu y ya dejas de parecer modosito y culto para sacar tu verdadera cara.


 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Mira fotos del Mi4 y dime dónde vés los marcos de plástico, que igual estoy equivocado. ¿Te responde mi parquet?. Y a veces un buen plástico es mejor que un metal que se raya sólo con mirarlo. El Mi2s tenía plástico duro en la pantalla ligeramente elevado, pero no incómodo, y sin 2.5D sólo tiene una mínima marca y se nota 3 veces menos.

Que quizás pueda tener más stock, sí, sin duda... pero también pueden indicar que todos sus móviles sufren de humedad y no repararlos. E igual no tienes que navegar muy lejos de este foro para saber a lo que me refiero.
Depende de mi respuesta mencionas un móvil diferente jajajaja, si hubiese dicho plástico me hubieses dicho que donde está el plástico en el Redmi 4 que también has dicho que tienes jajajjaa

Como mola jugar al GhostBuster.

Última edición por artagerges Día 23/05/18 a las 00:49:15.
Responder Con Cita