Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 23/05/18, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No solo es cierto, si no que estoy SUFRIENDOLO con el famosisimo patinete de Xiaomi que todos quieren y a todos les flipa... si ese que no quieren arreglar porque no tienen centro de reparación ni recambios y me dicen que me lo mandan ellos a China, todo hablando con una persona desde CHINA por la web de Xiaomi, una conversación de bazar turco surrealista con una confianza que me estaba transmitiendo inferior a 0, si lo se me ahorro una pasta por gearbest y encima seguramente me hubiesen atendido igual o mejor.

Si la gente importa es porque es barato y no necesita tener un movil de 400€, el que le guste tener lo último no se va a comprar un Redmi nunca, yo de hecho, no quiero mas móviles de gama baja por lo que nunca me los plantearía para mi.

Lógicamente ellos explican una situación que no es cierta de la mejor manera que pueden, es su papel y es entendible, si te parece van a ir pregonando y admitiendo el Dumping no te jode

Si el BQ tiene marcas es porque no lo has cuidado bien teniendo algun despiste o caida

y los otros los has cuidado mejor, las marcas no aparecen por arte de magia.

Amigo, esas tiendas ESPAÑOLAS que me pones con mayusculas, su garantía es la de una reparación en la trastienda de la propia tienda bajo un flexo mirando un video de YouTube y si no tienen la pieza en cuestion te van a tener esperando 1-2-3 meses hasta que les llegue o si es complicado lo acaban mandando a china a su contacto para que la tramite el contacto con Xiaomi, estas tiendas tienen contactos para la compra-venta de unidades y asi no utilizar tiendas que todos conocemos revendedoras como gearbest y compañía. Conozco ese negocio muy bien también.
Eso mismo que te va a ocurrir con otros SAT's en España si no tienen la pieza y que por arreglar una pantalla te cobran medio móvil?. El LG G2 también pasó desapercibido entre modelos de Samsung y Apple, pero era un móvil sin apenas marcos adelantado a su tiempo, pero muy resbaladizo sin funda. Y no, cuido todos mis móviles, pero algunos aguantan más que otros...
Responder Con Cita