Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 23/05/18, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Dí lo que quieras, el Mi2s suena mejor que muchos móviles actuales con su Dirac Sound, y no será por móviles con los que he podido y puedo compararlos. Meizu no está muerta, es más mira el Meizu 15... estéticamente es precioso (al menos para mí) y es competencia directa del X2 Pro. También monta un 660 si no me equivoco. Cómo baje un poco de precio... no le va a poner las cosas fáciles a Xiaomi y BQ. Optimizan bien sus terminales y están bien acabados, no tanto en gamas bajas.

Y mira comparativas de un Honor 8 con los gamas altas de su año de salida e incluso del año posterior...
Mira las pantallas sin auto calibración y de una única capa que viene utilizando Meizu últimamente y luego hablamos de calidades... y eso en cuanto a pantallas... que da para largo y tendido.

Pero claro, si solo ves el numerito del procesador y el numerito de la RAM pues nada, todo es jauja.

Vamos, que me defiendas el sonido del Mi2S con los terminales de hoy en día que muchos se lo comen sin dirac sound ni nada... sin ir mas lejos tienes móviles de la propia Xiaomi actualmente sin Dirac Sound ni nada que le dan hasta en el carnet de identidad al Mi2S...

No tengo que ver comparativas, tengo muchos moviles compro cambio y vendo cosntantemente, lo conozco perfectamente.
Responder Con Cita