Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 22/05/18, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
No comento siempre, pero a veces leo los foros y eso que afirmas no es del todo cierto (en referencia al servicio postventa), en este mismo foro hubo gente que al principio tuvo malas experiencias, pero han mejorado. No llevan ni un año aquí...

Y los precios ya lo han explicado mil veces ellos no ganan en el segmento de móviles, lo compensan con las ganancias en otros productos. Decir que venden ilegalmente porque son productos que se importan, entonces cualquier marca es ilegal. Si la gente importa muchos Xiaomi significará que esos móviles chinos como dicen algunos, tan malos no son. Y repito, tengo 4 Xiaomi's impolutos. El BQ Aquaris ya tiene unas cuantas marcas. Por lo que el servicio técnico no lo he visitado.

Es más, al precio que venden sus productos, casi sale a cuenta comprar uno nuevo.

Y sin omitir que hay tiendas ESPAÑOLAS que venden sus productos y ofrecen garantía de 1 o 2 años.
No solo es cierto, si no que estoy SUFRIENDOLO con el famosisimo patinete de Xiaomi que todos quieren y a todos les flipa... si ese que no quieren arreglar porque no tienen centro de reparación ni recambios y me dicen que me lo mandan ellos a China, todo hablando con una persona desde CHINA por la web de Xiaomi, una conversación de bazar turco surrealista con una confianza que me estaba transmitiendo inferior a 0, si lo se me ahorro una pasta por gearbest y encima seguramente me hubiesen atendido igual o mejor.

Si la gente importa es porque es barato y no necesita tener un movil de 400€, el que le guste tener lo último no se va a comprar un Redmi nunca, yo de hecho, no quiero mas móviles de gama baja por lo que nunca me los plantearía para mi.

Lógicamente ellos explican una situación que no es cierta de la mejor manera que pueden, es su papel y es entendible, si te parece van a ir pregonando y admitiendo el Dumping no te jode

Si el BQ tiene marcas es porque no lo has cuidado bien teniendo algun despiste o caida

y los otros los has cuidado mejor, las marcas no aparecen por arte de magia.

Amigo, esas tiendas ESPAÑOLAS que me pones con mayusculas, su garantía es la de una reparación en la trastienda de la propia tienda bajo un flexo mirando un video de YouTube y si no tienen la pieza en cuestion te van a tener esperando 1-2-3 meses hasta que les llegue o si es complicado lo acaban mandando a china a su contacto para que la tramite el contacto con Xiaomi, estas tiendas tienen contactos para la compra-venta de unidades y asi no utilizar tiendas que todos conocemos revendedoras como gearbest y compañía. Conozco ese negocio muy bien también.

Última edición por artagerges Día 22/05/18 a las 23:52:49.
Responder Con Cita