Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/05/18, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas!
Yo me he pedido este para probar.
https://www.amazon.es/dp/B07C3RWM9Z/..._mwN.AbP7XXY76

....
Buenas noches!
Solo quería compartir mi experiencia con este protector, la cual no fue buena

Antes de colocar el protector, revise las medidas y vi que efectivamente no cubría toda la pantalla pero que con la funda spigen quedaba perfecto, ya que no la tocaba y lo que le faltaba a este por cubrir lo hacía la funda.

Hasta ese momento todo parecía que iba a ir bien.

Pues nada, procedí a colocarlo y aunque empecé a ver que este se pegaba correctamente por el centro de la pantalla, no lo hacia al llegar a todos los bordes y dejaban un marcó alrededor. Crei que lo había colocado algo torcido, asi que lo moví pero este seguía igual.

Luego pensé que los bordes no tenian pegamento. Pero si colocaba el protector con uno de los bordes más centrado este se pegaba correctamente sin problemas. Así que el fallo de este se debía a la pequeña curvatura de la pantalla, la cual no se adapta a este protector

Tambien lo intente con el segundo protector, esperando que hubiera sido un fallo puntual del primero. Pero mi gozo en un pozo y el segundo protector quedó exactamente igual.

Aún así, se lo he dejado puesto mientras encuentro uno que pegue correctamente y se pueda usar con funda. Ya que al menos con el móvil encendido el borde que no se adherido bien, pasa desapercibido.

Una lastima, porque el protector tiene mucho puntos buenos como:

+buena calidad de la pantalla. Se nota el cambio en Comparación con el plástico que trae por defecto.

+no es muy grueso, lo cual permite que el boton de la huella no quede muy hundido. Además la funda sigue sobresaliendo por los bordes de la pantalla protegiéndola.

+no se Le ven puntos/cuadrícula al colocarlo a contra luz.

+el tacto es muy bueno.

+queda perfecto con la spigen ultra. Ya que como indique antes, la funda no toca el protector.


Pero aún con tantos puntos positivos el no adherirse totalmente a la pantalla hace que no me valga. Ya que a la final el borde donde no se pego se llenará de polvo con el tiempo. Lo cual provocará que lo quite al instante.

Pd. Si alguno de los Compañeros que han pedido el protector no les sucede lo que a mi. Le agradecería que lo comentara. A lo mejor me vinieron 2 defectuosos (aunque lo dudo)

Adjunto algunas img.
Nota: Los bordes que se ven en las fotos fue lo que no se pego del protector. Esto No se lo hizo la funda. La funda se la coloque al final, después de probar todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232701.jpg (72.2 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232551.jpg (94.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232502.jpg (55.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232435.jpg (73.6 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232337.jpg (69.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_232252.jpg (56.8 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180522_233051.jpg (87.1 KB, 108 visitas)

Última edición por Alexbarrt Día 23/05/18 a las 20:27:54. Razón: Elimino el comentario de las huellas después de 1 día de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario: