Cita:
Originalmente Escrito por sidiusjr
Todas las marcas fallan con lo mismo. Cuando sacan modelo nuevo, boicotean a los anteriores. Un compañero del foro aconsejó meter la Rom se enero por Odin que era la buena. Si no lo he hecho ya es por esperar a Oreo.
Sobre Samsung, salvo la batería a mi el móvil no me ha dado absolutamente ningún problema. He trasteado muchos móviles porque me gusta cambiar cada poco tiempo y rompo una lanza a favor del S7, ningún reinicio ni fallo de software (insisto que es una apreciación personal). Salvo por la batería, un móvil de 10.
|
Creo que te refieres a mi jejeje
Mira para que veais todos lo que os digo. No entiendo como la gente se queja del movil cuando le dura la bateria la hostia.
No tengo puesto modo de ahorro de bateria ni nada raro. Si tengo desactivado las cosas que no uso como bluetooth nfc y gps que solo los activo cuando me hacen falta.
Si tengo desactivadas muchas aplicaciones que no las uso y las tengo quitadas desde el menu de aplicaciones.
El internet de samsung gasta bastante menos bateria que el google chrome ademas añadiendole la extension adblock para bloquear publicidad y poniendo para que deje entrar nada de publicidad vereis como os aguanta mucho mas la batería mientras usais el navegador.
Como podeis ver la version que estoy usando es la de enero que va como un tiro y me dura pues lo que estais viendo. No entiendo la necesidad que teneis de estar constatemente actualizando. Y os aviso que la diferencia de android 7 a la version 8 es minima apenas se nota en 4 cosas de los menus.
La solucion a los consumos del movil os la estoy dando ya solo depende de vosotros
PD: Si vais a actualizar a Oreo yo os recomendaria que lo hicierais con Odin y no lo hagais por OTA porque hay que pasar por fuerza por las versiones que chupan bateria y a mi por lo menos no me hace ni puta gracia