Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 22/05/18, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BeNDeR_22 Ver Mensaje
Pfff, un 625 es un gama baja con cores a 2 GHz y buen consumo. La serie 4xx es actualmente la gama baja. Un 65X/66X es gama media...

¿Y te sigo preguntando, qué componentes básicos Top tienen estos BQ?. Y ya te lo respondo, los extras: los códecs de audio (aptX y el otro nuevo que integra), el brillo de la pantalla y buena conectividad.

Si te pones a hablar de Android One... Xiaomi actualiza sus gamas medias y altas varias versiones de Android durante años. Tengo un Mi2s con Miui 9 y el Mi 4 de Android 4.4 a Android 6.0 y con Miui 9 actualmente y aún sigue recibiendo los updates semanales. ¿Y eso también se lo añaden al precio del producto? No.
¿Que el 65X es gama media y el 625 no? Ay mi madre.
- Cuando creías haberlo leído todo y no es así.

El 660 es casi un 821 con un consumo y calor bastante inferior, ademas de el 660 ser capaz de gestionar componentes mas actualizados, prefiero el 660 de largo antes que el 821 ese extra despreciable de potencia extra no vale todo lo demas que me aporta el 660.

Con tu última frase ya me has demostrado que no eres un usuario avanzado, recibes actualizaciones de capa MIUI no de Android, las cuales las van lanzando para todos sus terminales con MIUI, no hay ningun equipo de Xiaomi trabajando para un movil tan antiguo, ademas de que sería totalmente absurdo por parte de ellos, no te confundas.


¿Que tiene de extra un Xiaomi Redmi Note 5? cuentanos mas.

Última edición por artagerges Día 22/05/18 a las 23:43:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: