Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/18, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Huawei P10 es una putísima mierda de móvil en todos los aspectos, no creo que nadie en sus cabales lo compre ahora mismo... Los que lo tienen lo defenderán aun sabiendo la basura que es por aquello de "defender su orgullo" seguro. Prefiero el Moto G6 antes que el o incluso el P20 Lite, y lo digo con conocimiento de causa, asique fíjate si no preferiré el Aquaris X2...

Si me hubieses dicho Mate 10... pues bueno, ese si es un buen movil, pero el P10 es la verguenza de huawei del año pasado.

Me gustaría saber que conocimientos económicos o datos reales tienes sobre este tema, me refiero a lo que cuesta el I+D de Huawei + el precio por componente + el precio de fabricación + mantenimiento de postventas + impuestos + envíos + garantías para indicar que le sobran 100 y algo euros.
O esque hablas desde la barra del bar, lanzo la pregunta. Porque si es asi, yo también quiero el iPhone X a 90€
Entro a opinar de los nuevos modelos de forma constructiva y aportando datos... luego habrá otro tipo de usuarios que me imagino que sólo entran aquí para soltar todo lo que no pueden en su vida diaria... ¿el Huawei P10 una 'putísima' vergüenza?. Yo también habló con conocimiento de causa... el único punto flojo que tiene es una batería justa si eres un usuario muy exigente.

Tampoco entro en valoraciones personales. Ahora va a resultar que para poder opinar hay que tener algún tipo de titulación o algo me imagino...

No tengo ni he pasado por pocos móviles para afirmar lo que digo, bien sea desde mi casa, desde la barra de un bar o tomando el sol en la playa.

¿A quién le tengo que pedir perdón?. Alguien ha hablado de rebajar 1.100€ un iPhone X para comprarlo a 90€?.

¿Más argumentos más allá de descalificaciones personales o exageraciones innecesarias?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario: