Esta rom va tremenda.... es como si hubieran modificado la rom de stock , solo para sacarle rendimieto ( eso si debajo del capo tiene que haber una buena liada XD por muy de serie que parezca ), es impresionante , te viene con los apn y todo ,
BrNoMen lo del en stamby a mi lo hace normal , de hecho , sale rapidisimo de animacion de bloqueo vamos que no es que sea espectacular , pero sale mas rapido que con la de stock en kpn , no soy yo para darte consejos... pero... hicistes depues de instalar los wipes y despues el reset de farbica? tienes hablitado todas las animaciones, no se, ir va bien, no se como ira con la kph.
De cuadrant me da 1.040 + o - eso si la fluidez es muy buena , en su justo punto, bastante rapida y fluida , sin tirones cargando todo a su justo tiempo , pero sin pasarse , en la coderon se saltaba las animaciones que daba gusto la jodia jjejeje y tenia muchas relentizaciones y derrepente iba rapida jejej.. era buena aun asi , si no fuera por lo de la bateria , veremos a ver como sale esta con la bateria.
Muy muy buiena , llevo 2 horas trasteandola y me encanta la 1.3 v , que es la unica que he probado , pero se nota que la filosofia de estos programadores de gingerreal , es dejarlo todo tal y como esta, tocando lo justo y necesario y mejorando lo que falta a una rom de stock , practicamente ni te das cuenta , de que es una custom rom , solo en la imagen de arraque y en las tipicas aplicaciones ext4, tweaks, a2sdgui....
Y sungo , que no me dara problemas conforme la vea , ya que parece super estable y me funciona todo , pero bueno , hay que observarla , eso si me hinchado ha hacer wipes y resets de fabricas en entre flasheo y flasheo.... por si las moscas jeje.
Un saludo!
PDA:
Me esta gustando demasiado esta rom... todo no puede ser tan bueno , siempre tiene que haber algun pero... pero no lo encuentro!!!