Tema: [ CONSULTA ] Find my device
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/18, 22:48:39
Array

[xs_avatar]
hernanv50 hernanv50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Yo no llego a entender el problema que tienes. Te han robado el teléfono y lo están usando, no tenías contraseña, patrón, huella,... ??? Imagino que si, por lo que deduzco que, o bien le han hecho una restauración de fábrica o bien le han flasheado una nueva ROM.
Bien, pues aquí está la gran diferencia entre la cuenta google y la cuenta MI en cuestión de seguridad. Tu teléfono ya ha perdido la cuenta google. Sin embargo, cuando tienes configurada una cuenta MI y activado "Find my device", cuando instalas una nueva ROM o restableces de fábrica, el teléfono te pide que confirmes la contraseña de tu cuenta MI en el primer inicio. Sin esa contraseña ese teléfono no vuelve a funcionar.
Solo hay una forma de que vuelva a funcionar sin esa contraseña y por motivos obvios no lo voy a poner aqui.

Que puedes hacer? Denuncia el robo aportando el IMEI del teléfono robado y en teoría tienen la obligación de bloquear dicho IMEI en todas las operadoras. El teléfono quedará inservible. Incluso por el IMEI, la policía puede rastrear el teléfono si quiere, pero en general no lo hacen.

Un saludo.
No sabía lo de la cuenta MI y el bloqueo tras restauración... Está bueno el dato, ya sé para la próxima!
Responder Con Cita