Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/18, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Recuerdo que en su día use la aplicacion y funcionaba bien, hasta que le metieron un detector de adblock y lo quite.
Yo tengo el addon arenavision ezy en kodi y va bien, el problema que he detectado ultimamente es que acestream ya no me pregunta por cual reproductor usar, directamente me lo abre en kodi. Lo he probado en dos tv box y una tablet, asi que debe ser cosa de acestream

@mac47 podrias probar y comentarme si te pasa igual?

Gracias
Yo no uso ese addon (lo probaré), usaba plexus que ya tenía esos canales, pero todos caídos y a plexus le decía que lo abriese con torrent stream controller y así a través de este elegía el reproductor que quería.

También puedes hacer otra cosa, una vez que inicie el video, lo paras, das arriba al desplegable y abres acestream, allí le dices que recargue la página y al hacerlo te deja elegir el reproductor que quieras. Esto me pasó con wise que se me paró y cuando fuí a acestream pude hacerlo. Tengo que investigarlo más porque lo mismo se puede buscar el canal y usar acestream directamente para elegir reproductor, porque el de kodi y muchos otros van a trompicones por no poder desactivar la aceleración hardware, de momento reproductor MX y el nuevo de wiseplayer van fenomenal.
Responder Con Cita