Buenas a tod@s!
Acaba de llegarme un neo de vdf, y soy un negado, no se hacer casi nada, y tengo un montón de dudas, he leído bastante pero se me escapan cosas.
1-El gps: el maps va por datos, pero el navigation (que sale una flecha azul) va por datos? es que cada vez que enciendo el gps, me dice que puede tener costes y es el primer móvil que me dice eso por activar el gps... de no ser así me recomendáis un gps? he leido la sección de gps pero hay muchiiiisimos...
2-La batería. Encuentro que se descarga super rápido, en 4 horas ha pasado del 100 al 76, he usado wifi y tal una hora y las otras 3 ha estado en stand by, y he visto al entrar en ajustes/aplicaciones ... que hay un montón de aplicaciones abiertas (skype, whatapss, etc,etc,etc) abiertas y yo sin abrirlas.. y puede ser por eso, no lo se... el caso es que me parece excesivo que casi sin usarlo en 4 horas este al 76, quiere decir que me duraría unas 16 horas y he bajado el brillo y desactivado el bravia enginy.
3-Como puedo cambiar el launcher , me he bajado el launcher pro, pero no se como ponerlo.
Os agradezco todo tipo de ayuda, un saludo!!!