Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/05/18, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mobe Ver Mensaje
Gracias por el analisis, hoy mismo he pedido el V30, en un par de dias li tengo aqui. Ahora tengo un G5.. espero que sea un buen cambio.
Solo xq el Gps vaya bien ya me doy por contento.. xq ahora no se las veces que en el coche estado apunto de tirarlo por la ventana jajaja

Estado mirando tambien el G7, pero esq no puedo con el notch... Y me decidido por v30.

Ya comentare cuando lo tenga que tal
hey gracias por comentar! ya nos contaras en tu caso que tal el GPS ! en mi caso el del g5 daba errores graves de desconexion , andando era un poco tortura habia que usar bastante la intuicion, ahora en v30 ,es una gozada te lo clava con pocos metros de error y no pierdo señal

El G7 son 300€ mas y tienes notch( ojo se puede quitar) boton huella NO pulsable ( un horror!, no da el mismo confort poner el dedo que apretarlo) tener que usar otro boton power dedicado, y el horror del BIXBY o LG assistant otro boton mareando...

El sensor de la camara el g7 es EL MISMO he podido leer... y la bateria no es mejor, eso si el G7 tendra el SD845 que es bastante mas potente, pero estos niveles...ya no se nota a menos que renderices o emules cosas pesadas.... ya demas a España solo envian el G7 de 4GB.. LG ha sacado un G7 en españa algo descafeinado, 4gb ...y es mas grande que el v30

Esta claro que como rendimiento g7 pero si buscas uno redondo para mi gusto el V30 se lleva la palma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: