Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/05/18, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
[OPINION ] Del V30 viniendo del G5 -UPDATE 1 [19-05-18]

Buenas venga a poner mis impresiones ( tras varios dias ya) sobre el V30, en este subforo hay muy pocos hilos y somos super pocos, quiza ayude.

Vengo de un G5 y llama la antencion como un movil de 200€ ( g5 en la actualidad) no queda muy mal VS un LG V300 de unos ( 500-650) el TRIPLE de coste. Esto no quiere decir que no haya mejoras, ni mucho menos.

En cuanto a Experiencia de uso y fluidez es el punto que menos cambio he notado, tienen tamaños parecidos, pesos parecidos , todo corre fluido, no hay cuelgues ni congelaciones en ambos. Esto es lo mas importante.

En cuanto a las mejoras: ( que hay muchas)

PANTALLA: Se nota bastante mas grande, mas espectacular, mas calidad,la del LG g5 a su lado parece floja... muy lavada , esta es mas brillante debajo del sol y ademas los colores son mas vivos , ( no es una samsung amoled saturada) el HDR10 es sutil pero se nota en las fotos...

Edit: la pantalla es MUY superior a la del G5, en color, saturacion, contraste, HDR10 , brutal, no sera la del s8 pero cerca se queda, si azulea pero hay que buscarlo y en uso normal no me afecta.


SONIDO: Por el altavoz flojo, muy similar al G5, por auriculares si da calidad, con QUAD DAC me falta probar mis audio technica pero no he apreciado un salto super brutal respecto a los cascos de regalo LG vs los BO, los filtros digitales SI que se notan...

edit: Los auriculares BO que vienen son MUCHO mejores que los LG del G5, sin dudar, el chip QUAD dac se nota, sin ser algo extraordinario. ( es elpunto que menos impresion) y el altavoz del v30 es muy NORMALITO.

GPS : va mejor que el del G5

edit: el GPS, es UNA PASADA, nada qeu ver con el erratico gps del G5 que tenia! rapido y preciso.

edit

CAMARA: muchas mas posibilidades de software y lente angular mucho mejor en cuanto a definicion que la del G5, la principal no he podido compararla aun.


edit: la camara es mejor en definicion , sin pegarle una paliza a la del g5 la principal pero la gran angular es noche y DIA, muuucho mejor esta del v30

de noche ninguna es un "pepino" decentes pero no sorprenden, sin duda mejora al G5 de noche.

La frontal decentila sin ser top, de noche floja.



El software y diseño esta a AÑOS luz del G5, opciones de la camara se te caen los cojones al suelo esta petado de modos super chulos, camara lenta, rapida, cine, filtros etc etc...

El diseño muy superior, no pesa, es de cristal, redondeado, todo pantalla, y la bateria DURA MUCHO MAS


RESUMEN: Si tiene sun G4 o G5 y tienes 550€ el v30 es una pasada, si solo quieres gastar 330 se podria mirar el G6 si quereis angular, sino por 350 hay muchos otros moviles imagino.

Quiza seguire actualizando el post si veo algo reseñable!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]