Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/18, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Buenas compi, mi compañero tiene el Huawei P20 Pro y todas las mañanas ando trasteando..
Mi compañero cambio su S7 x Huawei xq le comenté q sin probarlo me parecía el tlf más completo. Luego lo he probado: En mano es muy cómodo, el sensor de huellas para mi es un acierto q este delante, muy cómodo y rápido. De las cámaras fotos muy parecidas a nuestra note a un q para mi algunas veces Huawei satura los colores. Las cámara delantera mejor la del Note El vídeo mejor en la Note. El sonido es Stereo suena mejor pero nada del otro mundo ( ya sabes sonido fuerte en uno y el del arriba solo acompaña osea stereo de aquella manera [emoji6]) El sistema Emui (o como sea) va muy bien rápido y sin lag me ha sorprendido para bien. Va como un tiro en juegos y cualquier app . La pantalla mejor la del Note 8( los dos juntos) esto cuando solo tengas el P20 no te das cuenta... Batería una pasada comparada con las nuestra va muy bien. No sé q más...

Yo soy como tú, ando pensando en cambiar no x necesidad si no por vicio. Cambio cada año y una de mis opciones es el P20, OP6 también me llama... No sé si esperar al Note 9 o Pixel 3XL...

El P20 es un buen cambio ganas en comodidad y en autonomía.. lo de más es parecido al Note 8 (Samsung me gusta más)
Yo ando buscando algo con Android puro x eso me tira el OP6 a un q sea bastante mejor el Note 8, también x trastear con Betas y ROMs en Note para eso es muy aburrido y no me terminó en decidir en rotearle no veo una ROM q me llame y valga la pena perder la garantía...

No sé.. Yo mi rollo ya te lo he contando hay te lo dejo. P20 es muy buena opción [emoji6]

Última edición por avegalf Día 22/05/18 a las 17:49:27.
Responder Con Cita