Hola a todos, estoy buscando un soporte para llevar la htc en la bici, y en ebay acabo de encontrar esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=350177871727
Quiero lleva la HTC en el bici de montaña, ya que llevo instalado el Ozi Explorer y va de lujo para luego sacar medias de velocidad, de altitud y ver la ruta que haces en el heart de google, pero no se si existe algo mejor o mas resistente...
espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos desde Valencia.
