Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/05/18, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es interesante conocer la opinión de alguien que tiene el mismo terminal, dame más información que es lo que te ha parecido mejor en lo que has mejorado y lo que has perdido
Llevo uno o dos días con él para hacer una valoración exaustiva, pero así a grandes rasgos:
-mejoras: ergonomía muy claramente, es un gustazo este móvil en serio, ligero y de calidad también, batería mucho mejor, algo mejor en foto nocturna, video a cámara lenta a 960 y algo de fluidez, ni tironcito esporádico ni nada de nada.
-He empeorado: selfies más flojos, spen y sus ausencias, pantalla, pero es que me parecía lo mejor hasta el momento aunque a los dos días te acostumbras y te parece correcta. Algo en grabación de vídeo también creo que he perdido aunque no soy mucho de video y no me ha dado tiempo a probar en profundidad.
En sonido me han parecido parejos más o menos, correctos para un móvil, con el pro mejoras al ser stereo, ayer lo estuve comparando en el mediamark y es cierto que se nota algo mejor el p20 pro con respecto al p20 pero tampoco es un cambio abismal.

He tenido mate 8, 9, P10, mate 10 pro y ahora p20. En cuanto a Samsung s5, s6, s6 plus, s7, s7 Edge, s8 y s8 plus y en cuanto actualizaciones puedo confirmar que Huawei actualiza bastante mejor que Samsung sin tampoco ser la panacea.

Última edición por Matdanca Día 22/05/18 a las 14:30:21.
Responder Con Cita