Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 22/05/18, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Tengo tres iPads, el primero de 2010, se de que hablo. Tengo dos Surface Pro y una Surface 2 a secas. Se lo que es probablemente mejir que nadie. Y por eso no me creo ese rollo que huele a marketing barato de Apple. Si tu Surface tiene fallos devuelvela. Tiene el mejor servicio posventa que he visto.
El ipad es una gran tableta, pero por mucho pro que le pongan sigue siendo una tableta. Surface es el mejor PC Ultrabook convertible que he tenido. Y tengo otros dos laptop Lenovo, uno de ellos Yoga.
Mis Surface son de una calidad insuperable, lo siguen siendo de hecho. Son PC muy capaces y ultraportables. Todas ellas, incluida la de hace 5 años, actualizadas al ultimo Windows 10, cosa que no me ocurre con dos de mis iPad que ya no reciben actualizaciones.
Si quieres una tableta grande, alla tu, pero no me la compares con uno de los mejores ultrabook del mercado. No me vendas motos en los foros, que no soy un novato.


En lo que dices nadie te quita la razón porque yo también tengo iPad y Surface.
Pero también reconocerás la cantidad de problemas de la Surface con fugas de luz de la pantalla y otros problemas.
Lo que dices lo he comentado al principio, que no es comparable los dos dispositivos porque juegan en ligas diferentes.
Uno es tablet y el otro es un ordenador.
El servicio postventa de Microsoft es muy bueno porque yo mismo lo puede comprobar, en lo que gana apple es en acabado del producto y software comparando los dos SO de escritorio.
Veo que está discusión es un poco absurda porque más o menos pensamos lo mismo todos pero aquí en el foro las palabras o la manera de expresarse pueden llevar a confusiones o malos entendidos.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita