Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/05/18, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Nadie te obliga a que me creas. Eres libre de decidir. Pero yo he tenido las dos y Apple le da un buen repaso.

Solo te aconsejo que algún día te compres un iPad Pro. Cualquiera de los dos modelos. Y si no dispones de dinero, compra uno y devuélvelo a los 15 días. Entenderás de lo que hablo y me creerás.

Un saludo.
Tengo tres iPads, el primero de 2010, se de que hablo. Tengo dos Surface Pro y una Surface 2 a secas. Se lo que es probablemente mejir que nadie. Y por eso no me creo ese rollo que huele a marketing barato de Apple. Si tu Surface tiene fallos devuelvela. Tiene el mejor servicio posventa que he visto.
El ipad es una gran tableta, pero por mucho pro que le pongan sigue siendo una tableta. Surface es el mejor PC Ultrabook convertible que he tenido. Y tengo otros dos laptop Lenovo, uno de ellos Yoga.
Mis Surface son de una calidad insuperable, lo siguen siendo de hecho. Son PC muy capaces y ultraportables. Todas ellas, incluida la de hace 5 años, actualizadas al ultimo Windows 10, cosa que no me ocurre con dos de mis iPad que ya no reciben actualizaciones.
Si quieres una tableta grande, alla tu, pero no me la compares con uno de los mejores ultrabook del mercado. No me vendas motos en los foros, que no soy un novato.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]