Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/05/18, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Pues eso, que os parece el conector tipo C en general ? y en este, nuestro terminal ?

A mi personalmente me parece malo, es el primer terminal con esta conexión que tengo y no me acaba de convencer. Lo noto que baila mas que el micro USB y encima el conector macho es bastante grande. Desde mi punto de vista ya de buscar un nuevo estándar habría sido mucho mas acertada una solución tipo Apple, mas pequeño y robusto al conectar (Aunque pecan de romperse rápido al hacer codo el cable) el tipo C solo me aporta el ser reversible y mas velocidad.

Que opináis vosotros ?
 Cita: Originalmente Escrito por Penestratem Ver Mensaje
A mi también me baila bsatante, es más, últimamente me cuesta un montón que pille la carga rápida, va a tocar pasar por sat....

El USB Tipo C de mi S8 no se ni donde lo tengo, a los 2 días no iba la carga rápida y no se si baila o no, no me fije.

Uso los dos Tipo C de antiguo Meizu, lo que si rrecuerdo entraban más duros (o esa fue mi sensación) ahora ni me doy cuenta, y va la carga rápida.

Recomiendación: El cable que trae Samsung de serie es igual de malo que los auriculares "AKG"
Responder Con Cita