Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/05/18, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Movil no inicia, huawei p8 lite 2017

Hola a todos, lo primero agradecer a este foro por el cual llevo ya unos años indagando y es una pasada.
Resulta que mi amiga tiene el huawei p8 lite de 2017 y dejó el movil en la mesa por la noche y cuando se levantó se encontró con estos menus. Os dejo las fotos abajo.
Es una verguenza porque el movil tiene 8 meses y tiene garantia. Fue comprado en thephonehouse y ellos me dicen que el sistema fue modificado cuando ella no ha tocado nada y al movil no se le ha hecho nada, solo un uso normal.
La solucion que me dan ellos es que al haber sido ''manipulado'' me tendrian que cobrar 200 euros por arreglarlo. Una barbaridad ya que es exactamente lo que me cuesta el movil. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Y sobre thephonehouse, lo que es el cristal del movil esta roto pero la pantalla va perfecta. se le rompio a los 4 meses y en thephonehouse me dicen que si no se repara la pantalla entera no se puede arreglar lo otro. Una estafa diria yo. Os dejo las fotos, Muchas gracias a todos de antemano:20180522_011353.jpg

20180522_011410.jpg

Última edición por scarmona94 Día 22/05/18 a las 10:48:43.
Responder Con Cita