Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/18, 00:40:33
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Entiendo que cuando hablas de "android puro" no hablas de AOSP, porque si es eso, es sólo lo de google, todo lo demás no es más que una capa igual que la de stock. Dicho esto...

- El motorola personalmente lo descartaba, me parece que no aporta demasiado con respecto al G5, en sus diferentes variantes, y de los tres es claramente el menos potente. Salvo que tengas alguna preferencia especial por la mayor duración de batería, que tengo claro que es este, procesador más de bajo consumo y mucha más bateria que los otros dos.

- De los otros dos, me quedaba con el X2, bastente más potente, sobre el papel al menos que el Nokia, si no me equivoco es el unico de los dos que tiene alguna resitencia a la humedad, respecto al nokia, aprovecha algo mejor el frontal, pesa un poco menos, y es algo más nuevo en el mercado, y visto el trato que suelen dar las marcas a esta gama, prefiero lo más nuevo posible. Además, como han comentado, android one debería favorcer...que no te lleve a engaños eso tampoco,m android one sólo obliga a dar soporte durante 18 meses, y además la actualización sigue dependiendo del fabricante, pero vamos, debería ser una ventaja
Responder Con Cita