Cita:
Originalmente Escrito por FranGun46
Haber chicos tema bateria, vayamos por partes:
Lo que treck quiere decir es que al 0% es al cero q indica el telefono, básicamente porque el movil se apaga en un 2% y eso lo complica todo, lo de apagar y encender es para gastar ese 2% y llevarla al 0% (Valor en el que la cpu cree que esta el inicio de la carga) no el real real de la bateria.
Nunca sera al 0% real de la bateria porque si eso ocurre la bateria se muere por norma el chip nunca te dejara volverle a meter carga por seguridad, normalmente las baterías llegan hasta el -3% o - 5% margen de bateria minima intocable al que llagan las baterias para que no muera.
El llevarlo al 0 y dps al 100 es para que la cpu sepa donde esta el principio y el fin real de la bateria y que siempre te muestre el % real de carga que tiene la bateria (es como hacer un reset de los valores que se encargan de detectar el % en tiempo real de carga que ahi en la bateria)
|
Pues no se lo que decirte... A mi muchas veces (no se decirte exactamente en que ocaciones) se me apaga en 0 real. Tanto es asi que no vibra nisiquiera una vez.... Tengo que esperar al 2% para que se encienda.
Las ultimas 3 veces ha sido así.