Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/05/18, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que se van a saltar la 8.1, lo cual no se hasta que punto es una buena noticia, porque demostraria que el proyect treble no va a mejorar la situacion de las actualizaciones...

Por otra parte, parece que el problema es de android 8.0 en determinadas circunstancias se vuelve loco el wifi, no sigue ningun patron por lo visto, y en la 8.1 han reducido mucho su aparicion... Personalmente no se si android 8.1 solucionaria mi problema, que todo sea dicho, con la ultima actualizacion a empeorado hasta un punto muy inaguantable ya con caidas de varias veces al dia, pero negarnos la actualziacion sabiendo que gracias al mencionado proyect treble deben hacer lo minimo para ello, para mi no deja en muy buen lugar a sony...

Aprovecho que te veo muy puesto en tema de sony, sabes de algun SAT donde yo puedo llevar el movil y explicar in situ el problema, porque si me hago caso de sony, quieren que lo mande a la aventura a uno de madrid, que parece mas una tienda que SAT...

Pues en Madrid si, tienes STELLA (que es sat y tienda Sony, aunque para algunas cosas ellos despues lo mandan "a la central") y despues tienes ANOVO (que es donde suelen ir los que te recoge Sony en casa) que tiene un punto de servicio técnico en el centro comercial "La Gavia" ... si eres de Madrid o cerca en ambos sitios puedes llevarlo in situ (mejor a ANOVO) y hablar con los técnicos directamente
Responder Con Cita